Scroll to top

Ficha técnica

Estos Vehiculos poseen ejes de portal con tracción en las cuatro ruedas y un sistema de dirección tridireccional que aseguran el desenganche en cualquier terreno.

La transmisión hidrostática está diseñada para enfrentarse a pendientes inclinada mientras asegura también velocidades de 40 Km/

Los grandes depósitos de agua y combustible aseguran una mayor autonomía, una característica importante particularmente en zonas de infraestructura deficiente.

Las auto hormigoneras están construidos con componentes resistentes y de alta calidad específicamente para un servicio de alta resistencia. Gracias a su conducción bidireccional, sus controles ergonómicos y su pala de carga de 700 litros, el operador puede realizar la carga de áridos inertes (grava, arena, piedras trituradas) de forma simple, rápida y eficiente.

El tambor mezclador está realizado en acero resistente al desgaste y la doble cuchilla helicoidal asegura la mezcla uniforme del hormigón. El puesto alto de descarga permite realizar mezclas incluso si se presentan obstáculos, haciendo que el sistema sea aún más versátil y efectivo.

El tambor se puede rotar hasta 180° para mezclas laterales y mientras el vehículo se está moviendo, ideal para realizar bordillos y paredes bajas, lo que mejora el rendimiento al optimizar los tiempos de trabajo. Los mandos principales son dobles para que el vehículo pueda ser controlado desde tierra con total confort y seguridad